Cuaderno de Adentros

Este proyecto es para mí algo muy íntimo que marca el inicio de una nueva etapa en mi viaje por la Tierra. Lo que comparto aquí me emociona, me emociona porque siento que ahora sí lo que doy está alineado con quien soy.

En él abro un espacio de sintonización interna orientado principalmente a nuestra liberación. Ya me has oído decir que creo que somos muchos los que estamos sintiendo el llamado a alinearnos con quien somos de verdad, a abrirnos a servir con lo que tenemos que dar, y vivir en el gozo de dar eso que somos. En este proceso inevitablemente nos toca atravesar nuestra selva interior, tomar conciencia de los frenos que nos ponemos en forma de pensamientos-veneno y atrevernos a ser verdad, con todo.

Este cuaderno es mi ofrenda, para acompañarte en ese viaje por la selva. En él encontrarás mucho espacio para ser quien eres y pequeñas hogueras en las que quemar tus pesos y avivar tu fuego. En los próximos días te iré contando un poquito más. Si sientes el llamado, pronto se abrirá el portal.





@